Raquel Calleja Ayllón

Ph.D. Raquel Calleja

Socia y Customer Centric Talent Leader en Buljan and Partners Consulting.

Desde 2006 Dirección de proyectos de Gestión del Talento y Employee Experience para diferentes clientes como BMW, Sthil, Jungheinrich, Deutsche Bank, Munich.

Ha creado e implantado la metodología Talent Experience que vincula la Experiencia de Cliente y de empleado con el impacto en los indicadores clave de negocio.

Imparte la formación especializada en Transformación Cultural Customer Experience para la Asociación Española de la Calidad.

Con anterioridad ha desarrollado su carrera como Socia en Entrena Desarrollo Profesional y como Gerente en el Área de Desarrollo Directivo y Gestión por Competencias en IE Business School  para los que ha dirigido distintos proyectos de Desarrollo Profesional y Gestión por Competencias en clientes como British Telecom, Seur, Banesto, PWC, Bankinter.

Es profesora en el master de RRHH de ENAE Business School desde 1999 y Profesora de Habilidades Profesionales en ESIC Business School desde 1998. Ha impartido formación para clientes como  El Pozo, Saned, Telefónica, Indra, Campofrío.

Es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.

Experta en Dirección de RRHH en la empresa por la Fundación Universidad-Empresa. Certificada en Executive Coaching por la Escuela Europea de Coaching.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?