Lluís Feliu i Roe

PhD en Marketing de Contenidos por la Universidad Abat Oliba CEU. Licenciado en Periodismo por la Universidad Ramon Llull, Facultad Blanquerna. Cuenta con un máster ejecutivo en Dirección de Comunicación Empresarial, por EADA Business School, un máster oficial en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías, por la Universidad Abat Oliba CEU, y recientemente ha cursado un enfocado en IESE Business School sobre Marketing Digital: Estrategia, procesos y ROI.

 

Durante más de 10 años se ha desempeñado como directivo y responsable de su propia agencia de marketing, enfocada a potenciar y conseguir los resultados de la pequeña y mediana empresa en Catalunya y en España. También trabajó como web Project manager en una de las mejores Business Schools de Europa, y trabajó como director de marketing en una importante empresa del sector de la nutrición y la dietética en Barcelona.

 

Actualmente es profesor universitario en el ámbito del marketing y la comunicación, especialmente en el entorno digital. También es consultor de marketing en su propia agencia, fundada en 2010 y con proyectos en los mercados de habla catalana, española y francesa.

 

Es Profesor Asociado en una de las universidades públicas más importantes del sud de Europa, ha colaborado en artículos científicos y asesora a empresas que quieren dar sus primeros pasos o buscan optimizar sus procesos de digitalización.

 

Es miembro de la junta directiva de una de las asociaciones de jóvenes empresarios más influyentes de España y colabora en distintos proyectos empresariales, aportando una visión estratégica del marketing y la comunicación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?