Javier Benítez Campos

Posee un MBA por el Instituto de Empresas reconocido en Perú por SUNEDU. Una Licenciatura en Derecho por la UNED. Una Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales con una Especialidad en Análisis Cuantitativo de la Universidad Complutense de Madrid. Es Emprendedor/Coach con excelentes habilidades de venta, comunicación, negociación y gestión de personas en diferentes proyectos y sectores como el Retail, formación, inmobiliarias y tecnología y apoyo emocional, capaz de influenciar positivamente estableciendo metas objetivas.

Ha sido Coach en temas de orientación de la vida profesional y personal, en logro de objetivos empresariales y personales, resolución de problemas, financieros y equilibrio espiritual. Desarrolló un sistema revolucionario que garantiza el aprendizaje de manera experiencial por medio de herramientas digitales. También, ha liderado e implementado sistemas de Gestión por Competencias y Desarrollo en varios países de Sur América.

Actualmente Es Director de BNI (Asociación de Networking Empresarial más importante del mundo de origen estadounidense) lidera un grupo de empresarios, Alive (Empresa de Transformación y Marketing Digital) como Socio Director, Gamelearn – Capacitación y Desarrollo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?