Héctor Rocha

Posee un MBA de la Universidad de Phoenix, es licenciado en Administración de Empresas, cuenta con diplomados como “Gerente coach Certificado”, “Habilidades Gerenciales”, “Gestión de la Capacitación”, entre otros.  En proceso de certificación como Coach Empresarial y Ejecutivo por la International Coach Federation (ICF). Facilitador certificado en las metodologías de Liderazgo Situacional, 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, Comunicación Empática, Development Dimension Intenational (DDI), Seis Sombreros para Pensar y Técnicas de Aprendizaje Acelerado.

También, es especialista en capacitación y desarrollo de ventas, formación y coordinación de equipos de alto desempeño que impacten en las áreas de ventas, capital humano y capacitación de las organizaciones. Experto en mapeo de procesos, proyectos y estrategias que detonen los indicadores del área comercial de las empresas, orientado al cumplimiento de metas, desarrollo de equipos de alto de desempeño, liderazgo empresarial, administración de proyectos y procesos de cambio.

Ha sido Director de Capacitación y Desarrollo Comercial Truper (CDMX), Tiendas FIX Ferreterías, División Mayoristas, División Mostradores. También ha colaborado en el desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias y proyectos para maximizar los resultados de ventas e impactar en los indicadores de negocio. Y en la elaboración e implementación de la estrategia educativa para incrementar el capital humano de la empresa en Pepsico. Además, Fue gerente nacional de capacitación y administrador CIES (CDMX)

Ha sido facilitador en empresas importantes tales como: Sabritas, México, Gamesa, México, Pepesico, México. CEMEX: Construramas, México, Frito Lay, Honduras y Brasil, entre otras.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?