David Bundi

David Bundi

Director de Cumplimiento, RegTech y LegalTech de PwC Legal Switzerland. Maestría en Derecho de la Universidad de Friburgo (CH) con especialización en Derecho suizo, europeo y bancario, además de sus estudios en derecho del Reino Unido en la Universidad de Bristol (Reino Unido) y estudios superiores en Derecho estadounidense en Nueva York. Escuela Universitaria de Estudios Profesionales (EE. UU). Realizó además varias certificaciones durante su carrera con enfoque en Legal, Cumplimiento, Liderazgo y Gestión de Proyectos. Trabajó en un puesto global de Riesgo y Cumplimiento en UBS en Zurich y Nueva York, en funciones de Legal y Cumplimiento en Bancos Privados Internacionales y como Director de Cumplimiento en un innovador Swiss Retail Bank. Es un profesional de Legal & Compliance experto en tecnología con experiencia especial en RegTech, Financial Crime Compliance y LegalTech.

Ha dirigido muchos proyectos con equipos nacionales e internacionales hacia el éxito y, por lo tanto, ha construido una sólida trayectoria en sus áreas de especialización. Está muy bien conectado en la industria de servicios financieros, así como en la comunidad de startups RegTech, LegalTech y FinTech a nivel internacional y ha sido miembro de la Junta Asesora de firmas internacionales exitosas de RegTech. Es considerado un líder global de pensamiento de RegTech & LegalTech y un experto legal y de cumplimiento con una excelente capacidad para liderar, motivar a otros, conectar personas, resolver problemas, interrumpir, innovar, habilitar y conducir a resultados.

Debido a su mentalidad innovadora y con visión de futuro, David es invitado a como juez en concursos internacionales de empresas emergentes de RegTech, LegalTech y FinTech, como FinTech Scout de las firmas RegTech, LegalTech y FinTech para inversores y clientes, en TechSprints de Regulators, como orador en RegTech, LegalTech, FinTech, así como conferencias legales y de cumplimiento en todo el mundo, como colaborador en los respectivos grupos de trabajo nacionales e internacionales (por ejemplo, economiesuisse, Swiss FinTech Innvations), y como coautor y profesor universitario en Suiza y EE. UU. sobre estos temas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?