Adriana Govea

Inspirada en el Bienestar del Ser Humano, se desempeña como Master Coach Internacional y Consultor en Bienestar Corporativo, es egresada del Instituto MMK y del Colegio Internacional de Coaching Integrativo, Experta en Metodologías Creativas.

Mexicana, Financiera de profesión y Master Coach de vocación. Fundadora de Inspirando Mentes y Corazones, Embajadora de Bien-ESTAR Academy en DOYÁ Bienestar Organizacional, ha colaborado en Emprender Conectados en Patagonia, En Línea Positiva en Francia y en el Parlamento Cultural Intercontinental.

Recibió Premio al Capitolio en Washington por su Liderazgo Internacional, participó en el Seminario de Hispanas Emprendedoras en Amberes y en el Congreso Virtual en Línea Positiva en Francia.

Galardonada con el Premio Nacional de la Mujer 2019 por CANADEM, es Miembro de la Cámara Internacional de Conferencistas y ha sido reconocida en las 100 Mujeres más destacadas en México por el Salón de la Fama e invitada a participar en el Proyecto 70 Rostros de México.

Con más de 18 años de experiencia en el sector de Servicios Financieros y Contraloría en empresas como American Express, Citi Banamex, HSBC y GE, luego de ejercer en el Mundo Corporativo en Banco, Casa de Bolsa y Fondos de Inversión; durante los últimos 6 años se ha dedicado a generar sesiones y entrenamientos en diferentes partes del mundo, a través de Metodologías Creativas que permiten inspirar desde las emociones y la razón, desarrollando Programas de Bienestar y de Desarrollo del Potencial Humano; facilitando entrenamientos en México, Perú, Colombia, EU y España.

Cuenta con Especialidades en PNL, Método Hawaiano Hoponopono, Filosofía The Work de Byron Katie, Liderazgo Consciente, Comunicación No Violenta, Experiencias WOW, Tapping entre otras.

Coautora del libro #Emprender Conectados, escritora en Revista COPARMEX, Conductora del Programa de RadioTV Voces que Inspiran y Locutora en AbsentaRadio. Graduada en la Maestría en Administración de Proyectos y Diplomado en Finanzas por la Universidad Panamericana, UP. Certificada en Six Sigma Green Belt por Tecnológico de Monterrey, Graduada de la Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México, UVM.

En su misión y propósito, Adriana se define como una Arquitecta de Sueños, acompañando en procesos de desarrollo humano y bienestar a personas, equipos y organizaciones para vivir una vida plena, mejorando su calidad de vida, personal y profesionalmente.

Adriana promueve que la vida es un viaje, que nos permite conocernos cada vez más, esperando ser descubierto todo el potencial que habita en cada uno de nosotros.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?