Manu Romero

Manu Romero

Emprendedor apasionado por las personas y con el propósito de crear un impacto social cambiando la forma de trabajar en las empresas. Graduado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Barcelona, máster en marketing digital por Kschool y autodidacta en un viaje Long Life Learning.

 

Fiel a su causa, es CEO de Departamento de Felicidad, consultora de felicidad y experiencia del empleado que ha trabajado con empresas reconocidas de España e Hispanoamérica con el objetivo de crear empresas felices que atraen, fidelizan y desarrollan talento. Es fundador, además, de “Future of People Academy”, academia digital de formación y certificación internacional de profesionales del futuro en el ámbito de personas.

 

Se le reconoce también por ser el autor de felicidadeneltrabajo.es, blog de felicidad laboral y experiencia del empleado de habla hispana más seguido a nivel mundial con +5.500.000 visitas desde +100 países.

 

Es habitual verlo en iniciativas pioneras en el sector como ser codirector del primer programa de radio-televisión centrado en #EMPRESASFELICES y participar de eventos nacionales e internacionales, presenciales y digitales, para divulgar la felicidad laboral, la experiencia del empleado y la marca empleadora para crear mejores lugares para trabajar.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?