Jorge Hoth

Jorge Hoth

Tiene una Maestría en Administración de Negocios (MBA) enfocado en Negocios Digitales por el IEBS (International Entrepreneurship Business School). Licenciado en Mercadotecnia, diplomado en Marketing Digital por la Universidad Anáhuac y otro en Sports Marketing por Johan Cruyff Institute. Actualmente está cursando un diplomado en Transformación Digital & Design Thinking impartido por Boston Consulting Group y la Universidad de Virgina.

Se ha desempeñado como directivo / gerente y responsable en las áreas de Mercadotecnia, Nuevos Negocios y Alianzas, colaborando para Empresas líderes en su ramo a nivel mundial. Entre ellas destacan Volaris, donde se desempeñó como especialista en contenido digital, ayudando al lanzamiento del chatbot (Vane) y la aerolínea en Centroamérica. También estuvo en DIDI México, siendo el primer empleado fuera de China dentro del gigante de la movilidad, donde trabajó como Gerente de Marketing y Alianzas. Trabajó en Credijusto, una de las Fintech más grandes de la región, donde se desempeñó como Head de Alianzas, tratando de mejorar la adquisición de usuarios y diseñando estrategias de lanzamiento y penetración en el mercado para productos nuevos. Actualmente es Director de Desarrollo de Negocios en IKÉ Asistencia, donde su principal labor es desarrollar un nuevo canal de negocio “direct to consumers” para el mercado de Latinoamérica.

Ha sido invitado a dar diferentes pláticas de diferentes temas de Marketing en forums organizados por Merca2.0 (revista Mexicana de marketing). Igualmente ha participado como coach / asesor de marketing en Camino Financial, una Fintech de Estados Unidos, donde ha ayudado y dado pláticas en estrategias de marketing y de lanzamiento dentro del mundo Fintech.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?