Israel Alcázar

Ingeniero por la Universidad Pontifica de Salamanca en Madrid amplió su mirada técnica interesándose y formándose en Coaching Ejecutivo en la Escuela de Organización Industrial, Comunicación No Violenta, Roles Belbin, DISC, Developmental Behavioural Modelling y Maestría en Design Thinking por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tras este camino se considera un ingeniero humanista. A Israel le apasiona el trabajo con personas donde busca generar organizaciones más humanas y conscientes desde hace más de 8 años trabajando como consultor y agile coach organizacional además de su dilatada experiencia anterior de 15 años como consultor externo. Fiel defensor de los contextos colaborativos donde se fomente la autonomía y responsabilidad de las personas que trabajan juntas para aportar el máximo de valor a sus clientes. Israel es miembro de la Asociación Española para la Agilidad (Agile Spain) desde 2009 tiempo desde el que lleva trabajando con equipos y organizaciones en ayudarles a fomentar entornos de mayor Agilidad.

Como emprendedor, es socio co-fundador de Thinking With You donde trabaja como consultor organizacional ayudando a empresas de diferentes sectores y tamaños por toda España. Co-fundador de Agile Taste, empresa donde fusionan los conceptos de los enfoques ágiles con experiencias gastronómicas en escuelas de cocina. Una faceta que le permite trabajar la innovación y el aprendizaje experiencial. Como conferenciante, ha participado en diferentes eventos y conferencias de ámbito nacional e internacional.

Considerado experto en transformación de organizaciones, coaching de equipos y nuevos estilos de liderazgo y management.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?