Francisco López González

Francisco estudió una doble licenciatura en Administración y Dirección de empresas y Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, durante la cual tuvo una estancia de un año en la Utrecht University (Holanda).
Tiene dos másters; en Dirección Comercial y Marketing por el IMF y en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Camilo José Cela. Habla inglés de forma fluida. Francisco empezó su Carrera profesional en la multinacional Americana Procter & Gamble, desempeñando la función de Key Account Manager en Sevilla. En 2011 se incorporó en Michael Page como consultor en la división Comercial & Marketing Gran Consumo.
Fue promocionado a Consultor Senior para crear la división de Marketing, Comunicación y Medios de forma integral y a Manager posteriormente liderando un equipo de hasta 5 personas, en su última etapa se hizo cargo a su vez de la División Digital & eCommerce, como Senior Manager.
Actualmente es Director of Talent Acquisition & Employer Branding en Gympass. Ha trabajado con toda tipología de clientes y sectores, tanto desde la perspectiva de agencia como de cliente final. Llevando a cabo proyectos de consultoría de RRHH para la búsqueda de perfiles digitales en pos de la transformación y adaptación de las mismas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?