Alejandro Farfán

Estratega, arquitecto empresarial y líder de proyectos de Innovación y Transformación Digital con resultados de alto impacto, comprometido con la generación de valor en procesos de negocio, aplicando marcos de trabajo ágiles Scrum, Lean Canvas, Kanban; metodologías de innovación Design Thinking, Customer Journey, Business Model Canvas; y metodologías para la transformación de procesos ágiles y simples BPM, Six Sigma y TOGAF; implementación de tecnologías 4.0 (RPA | I.A. | BPMS | Big Data | CRM) bajo una visión holística de Arquitectura Empresarial para la Transformación Digital de las Empresas.

Experiencia de 20 años apoyando el crecimiento y transformación de empresas en diferentes industrias (Banca y Finanzas, Servicios, Aseguradoras y Salud) en diversos países de Latinoamérica (Colombia, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú y Bolivia).

Entre mis fortalezas se destacan las excelentes relaciones interpersonales, el liderazgo, la adaptabilidad al cambio, el aprendizaje continuo, la habilidad de interacción social, el trabajo en equipo y el logro de resultados.

Poseo la capacidad de enfrentar cualquier tipo de reto relacionado con la gestión empresarial buscando siempre la generación de valor, a partir de la optimización de los procesos productivos y de negocio y me encuentro capacitado para liderar y administrar proyectos de transformación y mejoramiento organizacional de alto impacto. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?