Panamerican Business School: Un Compromiso Contigo

 

Creemos en tu esfuerzo y tu talento, por eso te brindamos una educación diseñada para el éxito. Las oportunidades se obtienen tras una constante formación en temas de relevancia en un mundo que evoluciona todos los días.

 

Cada día el mercado exige una constante actualización que se acomode a las dinámicas de empresas y clientes. Es por ello que nuestros programas se actualizan al mismo ritmo que las exigencias del mundo actual, lo que nos ha hecho referentes en la educación y formación profesional.

 

Nuestros programas exigen un staff de facilitadores de alto nivel en cuanto a formación académica y desarrollo empresarial, todo ello asegura mantener altos niveles de calidad y excelencia, por encima del promedio de programas de capacitación que se ofrecen en el mercado, lo que garantiza que el participante pueda generar la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos en su campo laboral.

135

Ejecutivos capacitados

6

Programas impartidos

6

Capacitaciones In Company

500

Programas al año

19

Áreas del Saber

8

Centros educativos

Cobertura Internacional

Considerada Escuela de Negocios #1 de Guatemala

Entre las 3 mejores Escuelas de Negocios de Centroamérica
(Ranking de Escuelas de Negocios más reconocidas a nivel
Centroamericano 2018).

Entre las 10 Escuelas de Negocios más innovadores de Latinoamérica (Ranking Escuelas de Negocios más Innovadoras 2018).

Top 2 entre las mejores Escuelas de Negocios para la contratación del mejor talento por su calidad de educación (Ranking Top Employee América Economía 2019).

Entre las 5 Escuelas de Negocios que lideran la formación y educación para el desarrollo de competencias digitales a través de Panamerican Digital School.

Training Center

 

Panamerican Business School ha diseñado el centro de entrenamiento y reuniones gerenciales más completo de Centroamérica, apoyados en las mejores prácticas de la psicología ambiental del aprendizaje. Dentro de los elementos que se incluyeron en el diseño de Panamerican Training Center se pueden mencionar:

 

  • Niveles óptimos de iluminación que evitan cansancio visual.
  • Cada ambiente ha sido diseñado aplicando la psicología del color, la que propicia un mayor escenario para las reuniones.
  • Cada aula integra los sistemas más avanzados de audio y video para desarrollar presentaciones de alto impacto.
  • Todos los salones cuentan con un sistema de pizarras “Walk Talker” que maximiza la comunicación de los conceptos enseñados.

Panamerican Training Center ofrece sus instalaciones para reuniones de: planificación estratégica, procesos de presupuestación, reuniones gerenciales, procesos de entrenamiento y otras actividades empresariales.

 

Panamerican Training Center está ubicado en un lugar estratégico de la zona 10 y es un punto de convergencia para los ejecutivos que se desplazan de diferentes zonas de la capital.

 

Salones Exclusivos para el Aprendizaje

PBS-Icon-0

Más Información

Contáctanos o envíanos un mensaje y uno de nuestros asesores te brindará más información:

 

+502 2327 2660

+502 3131 2018

info@pbs.com.gt

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?