Seminario Internacional Diseño de Canales de Comercio Electrónico

El Comercio Electrónico a través de Internet sigue creciendo en todo el mundo, abarcando cada vez más productos y servicios y ofreciendo nuevas oportunidades tanto a las empresas como a los consumidores. El Comercio Electrónico constituye un nuevo canal que ofrece la posibilidad de realizar transacciones 24 horas al día durante 365 días al año, con clientes de cualquier parte del mundo.Además, permite acceder directamente al consumidor final, eliminando intermediarios. Como consecuencia de esta desintermediación, se reducen los costes finales de los productos, se aceleran los procesos comerciales y se dota de una mayor transparencia en el mercado.

A pesar del creciente interés que suscita el comercio electrónico, tanto en empresas como en los consumidores, los problemas de diseño y usabilidad de las tiendas on-line, los aspectos logísticos, la seguridad de los medios de pago y el marco legal aplicable constituyen algunos de los principales obstáculos que dificultan su desarrollo en nuestro país.Este curso pretende dar a conocer cuál es la situación actual y las últimas tendencias en estos aspectos clave para el éxito de un proyecto de comercio electrónico B2C.

Perfil:

Gerentes de Ventas, gerentes de Mercadeo, gerentes Comerciales, empresarios, gerentes de zona, gerentes de Cuenta Clave, directores, propietarios de PYME´s, gerentes de Call Centers, jefes Comerciales, gerentes de Entrenamiento y todo profesional que quiera actualizar y perfeccionar sus conocimientos comerciales teniendo las estrategias y tendencias actuales y tecnológicas para mejorar el desempeño de su área y negocio.

Modalidad:

10 horas de actividades académicas presenciales.