Seminario Internacional SQL para Data Science

En los últimos años hemos visto un pronunciado énfasis en los datos y su potencial en la mejora de la productividad en las organizaciones. Esto ha permitido que los datos tomen crecientemente un rol importante en la decisión de los altos mandos gerenciales. Sin embargo, hasta hace poco tiempo los cargos que tomaban los especialistas en datos no se consideraban estratégicos.

El papel de un Científico de Datos es convertir los datos sin procesar en ideas accionables. Gran parte de la información bruta del mundo, desde registros médicos electrónicos hasta historiales de transacciones de clientes, vive en colecciones organizadas de tablas llamadas bases de datos relacionales. Por lo tanto, para ser un científico de datos eficaz, debe saber cómo analizary extraer datos de estas bases de datos utilizando un lenguaje llamado SQL.

Perfil:

DIRIGIDO:

El seminario está dirigido a analistas comerciales, de marketing y financieros, analistas de IT y operaciones o gerentes de consultoría que deseen aplicar QUERYS en su ámbito profesional. Personal de sistemas y tecnología que busca incorporarse al área de negocio de su compañía a través de la dimensión analítica.  Profesionales en:

Empresas de distintos sectores y administraciones públicas.

Posiciones: gerentes y profesionales de nivel medio.

Modalidad:

8 horas de actividades académicas presenciales.