Seminario Internacional Liderando la Transformación Digital: Del Pensamiento Tradicional al Digital

El mundo digital ha provocado que se tengan que configurar nuevas y complejas estrategias en las que hay que entender cómo funcionan los canales digitales, cómo dialogan entre ellos y cómo las comunicaciones, completamente bidireccionales, se complementan para maximizar los presupuestos de marketing de las marcas y de las empresas.

Todas las estrategias tienden a la multicanalidad, que van a marcar la diferenciación de las marcas en el mercado, así como el diseño y ejecución tanto en el plano de Back-End como el plano de usuario.

El sistema no deja de evolucionar por lo que se exige un profundo conocimiento de los canales digitales, de los nuevos públicos objetivos
y del nuevo mundo digital completamente estratégico.

La digitalización e innovación tecnológica generan profundos cambios en la sociedad e influyen en el modo en que se comporta la economía, cómo interactuamos entre nosotros o cómo

se consumen los bienes. Por ello, es fundamental que las empresas consideren la transformación digital como su prioridad estratégica más importante.

Perfil:

Dirigido a dueños de empresas, gerentes, jefes o responsables de la implementación de proyectos, acciones y estrategias digitales en su empresa, responsables de la comunicación, transformación digital, canales de ventas y marketing digital.

Modalidad:

8 horas de actividades académicas presenciales.