LIDERNNIALS – PBS Talks

“Los chicos de ahora aman el lujo, desprecian la autoridad, tienen malos modales y no respetan a los mayores, no saludan y odian hacer ejercicio. No colaboran en el hogar, contradicen a sus padres, no les prestan atención a las visitas y opinan mal de sus maestros“

Platón, discípulo de Sócrates (400 años A.C)

 

En un mundo que cambia constantemente y donde la pandemia aceleró el este proceso de cambio, los Líderes necesitan adaptar sus herramientas de gestión para seguir siendo efectivos y conducir equipos manteniendo la motivación , el entusiasmo y la orientación a resultados.

Impartido por: Claudio Fontana – Argentina

  • Licenciado en Psicología; MBA.
  • Speaker, Conferencista y Coach Internacional.
  • Experto en Liderazgo, Motivación Conducción de Equipos, Comunicación Humana, Ventas, Mejora de procesos relacionales y Temáticas de Género.
  • Director Académico en programas de desarrollo empresarial, además de Director del posgrado en Management de la Escuela Sistémica Argentina y Director Académico del programa de Ventas y Neuroventas de la Universidad de Belgrano.

 

Luego de una exitosa carrera profesional, se ha dedicado a asesorar a organizaciones de todo el mundo, preparando a los equipos de trabajo para enfrentar los desafíos modernos, con una mirada diferencial que revaloriza la función de cada empleado y lo conecta con el compromiso, la importancia de su tarea y la orientación a resultados. Es creador de un método revolucionario de formación y capacitación, basado en la idea que “solo un empleado que está bien con sí mismo y con su entorno, podrá dar los mejores resultados a la organización”. Empresas como TOTAL, KIMBERLY-CLARK, XEROX, MARS, PROCTER&GAMBLE, RENAULT, NISSAN, AmBev, TIGO, PETROBRAS y muchas otras, dan cuenta de la efectividad de su propuesta.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?