MBA In Digital Transformation

Con nuestro modelo formativo el alumno podrá:

Tener acceso a las mejores prácticas gerenciales, gracias al modelo de transferencia formativa, lo que permite obtener los mejores conocimientos en el menor tiempo posible. Llevar a la práctica de manera inmediata todos los conocimientos aprendidos.

El MBA in Digital Transformation ha sido conceptualizado y diseñado justo en el momento donde las organizaciones redefinen y marcan una nueva manera de relacionarse con todos los stakeholders para mantener la continuidad y sostenibilidad en el futuro.

La ola de cambios que se aproximan generadas por los fenómenos que parecieran ser impredecibles y repentinos, pero que impactan todo el ecosistema de negocios,

obliga a los líderes de toda organización a prepararse para el diseño de futuros posibles. Lo anterior supone realizar una constante lectura del entorno e identificar cuando es el momento para transformar el negocio y subirse a la siguiente ola del cambio.

Este más que un programa de Máster, es un proceso de entrenamiento gerencial intensivo apoyándose en las mejores prácticas globales de la gerencia moderna.

El MBA in Digital Transformation permitirá al ejecutivo desarrollar una visión holística para crear, innovar y transformar modelos de negocios en la era digital, a través del diseño y desarrollo de iniciativas estratégicas que permitan garantizar la continuidad y sostenibilidad de la organización frente a los desafíos del futuro.

El programa de Maestría incorpora una serie de metodologías de prospectiva y diseño de modelos de futuros para tener una aproximación de como enfrentar las oportunidades y dilemas estratégicos que enfrente una organización

Perfil:

Después de haber sido parte de la formación de más de 110,000 ejecutivos en varios países de Latinoamérica, hemos llegado a la conclusión de que el mayor reto de todo gerente es lograr y mantener un liderazgo sostenible y tomar las mejores decisiones en mercados donde cada día se vuelven más difíciles de maniobrar, esto sumado a que hoy todo gerente requiere de las mejores herramientas pero no cuenta con la disponibilidad de tiempo para cursar un programa, termina utilizando las herramientas que tiene a su alcance.

Conscientes de esta realidad, Panamerican Business School ha diseñado un modelo de formación y actualización totalmente flexible e innovador, a través de un formato de estudio que permite a cada estudiante poder cursar su programa de Maestría de manera gradual, pero a su vez escalable.

Nuestro gran objetivo: Lograr que los alumnos nunca dejen de aprender y evolucionar.

Modalidad:

La metodología online le permitirá cursar el Máster sin necesidad de desplazamientos
constantes mediante la combinación de Live Class y Live Mentoring. Tiene un
enfoque profesional y práctico y convierte al estudiante en el protagonista de su
propio proceso de formación.

Live Class

Los estudiantes asistirán virtualmente a clases en directo por
videoconferencia, consiguiendo una interacción real entre el profesor y los
alumnos así como un mejor entendimiento de los contenidos.

Live Mentoring

Tutoría, asesoría y coaching brindado por el faculty
especialista en la participación y discusión activa de las lecturas y casos a realizar

Programa Académico: