Máster en Marketing y Transformación Digital

Presentación del Máster en Marketing y Transformación Digital

El Futuro del Marketing no es ni será como hoy, se le conoce la velocidad con la que evolucionan los estudios del cerebro, las tecnologías emergentes, las preferencias de las nuevas generaciones y la ciencia de los datos, obligan a toda organización a redefinir el Old Marketing e incorporar las últimas prácticas que exigen hoy día el nuevo entorno competitivo que se caracteriza por ser más incierto, complejo y volátil al incorporar las transformaciones tecnológicas.

Lo anterior supone que, frente a un escenario menos predecible, se requiere de mayor preparación para tomar decisiones en Marketing en un mundo digitalizado.

El área en Transformación Digital ha sido diseñada para formar competencias de liderazgo, gestión y diseño de procesos de transformación digital. Busca incrementar la visión estratégica de los alumnos, a través del conocimiento de modelos y metodologías que permitan mejorar sus capacidades de planificación, organización e implementación de proyectos exitosos.

El programa llevará al alumno desde los conceptos y fundamentos que han dado origen al New Marketing hasta la implementación con la nueva era digital y convertirlos en especialistas, capaces de liderar proyectos de Marketing y Transformación Digital en cualquier tipo de sector/ industria.

Perfil:

Dirigido a todo profesional que se desempeña o aspira desempeñarse en cualquier actividad de Mercadeo o Ventas, Trade Marketing, Category Managers, Key Accounts, Gerentes Comerciales, Comunicaciones, Tecnología Digital, Social Media Managers, Jefes de Merchandising, dueños que manejen su propio negocio y emprendedores que vean en el Marketing la oportunidad de crecimiento.

Modalidad:

FORMATO DE ESTUDIO ONLINE

La metodología online le permitirá cursar el Máster sin necesidad de desplazamientos constantes mediante la combinación de Live Class y Live Mentoring. Tiene un enfoque profesional y práctico y convierte al estudiante en el protagonista de su propio proceso de formación.

  • Live Class: los estudiantes asistirán virtualmente a clases en directo por videoconferencia, consiguiendo una interacción real entre el profesor y los alumnos así como un mejor entendimiento de los contenidos.
  • Live Mentoring: Tutoría, asesoría y coaching brindado por el faculty especialista en la participación y discusión activa de las lecturas y casos a realizar.

Programa Académico: