Máster en Marketing Digital

¡Descarga el temario completo!

Presentación:

El Máster en Marketing Digital aborda con enfoque estratégico y práctico contenidos generalistas y materias especializadas en todas las áreas críticas del Marketing Digital. Estudiar esta Maestría implica entrar en un proceso de aprendizaje constante que, desde el equilibrio entre la transformación y el Marketing Digital que buscan las empresas, se enriquecerán enormemente a nivel personal y profesional, para aportar una nueva visión de negocio mucho más orientada a las prácticas del presente y futuro.

La formación que recibirá cada estudiante, está cimentada en la transferencia de conocimientos y herramientas de parte de un profesorado experto con más de 20 años de experiencia en Marketing Digital. El programa tiene un formato de estudio que permite llevar al estudiante con una metodología dinámica y adaptada al contenido, siempre abierta al discurso, con una perspectiva “glocal” (global +local).

Perfil:

Directores y Ejecutivos de Marketing, Ventas/Comercial Agencias y Medios de Comunicación interesados en profundizar en el conocimiento de los diferentes canales digitales. Profesionales de áreas estratégicas (Innovación, I+D, Estrategia) y tácticas (SI/TI, Operaciones) que quieran aprovechar las ventajas de la transformación digital desde una perspectiva de Marketing. Emprendedores en fase de desarrollo comercial de sus proyectos.

Consultores vinculados a áreas informáticas y tecnológicas que necesiten familiarizarse con las herramientas y conocimientos que demanda el mercado actual. Profesionales que se sientan atraídos por el Marketing Digital y las nuevas tecnologías y jóvenes recién graduados y futuros profesionales que, desde distintos niveles, aspiran a gestionar la transformación digital de las compañías que va a desarrollarse en los próximos 5 años en esta área.

Modalidad:

Presencial

Programa Académico: