ICEMD

Quienes Somos?

El Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD)

Líderes en Europa en formación especializada en competencias de la Economía Digital en las áreas de Digital Management, Digital Marketing y Digital Technology. Desde hace más de 20 años contribuyen a cambiar el mundo de los negocios, la economía y la comunicación, siendo parte activa y motor de la transformación digital, poniendo en el mercado a los profesionales que hagan de las empresas máquinas perfectamente conectadas y alineadas con los retos y posibilidades del ecosistema digital.

Posee la oferta educativa más completa e innovadora de los nuevos modelos digitales de negocio y comunicación, con grandes perspectivas de presente y futuro. ICEMD tiene todos los recursos, herramientas y formas de trabajo diseñadas para potenciar al máximo tu aprendizaje. Networking asegurado. Atención personalizada. Empleabilidad.

  1. ICEMD es el Instituto de la Economía Digital de ESIC. Impulsa con rigor, el conocimiento de cada una de las disciplinas que forman parte de cualquier estrategia de negocio, marketing o de comunicación digital.
  2. ICEMD es Internacional. El contacto directo con otros mercados, es el complemento perfecto a la especialización en disciplinas digitales.
  3. ICEMD es prestigio. Posee la oferta educativa más completa e innovadora de los nuevos modelos digitales de negocio y comunicación, con grandes perspectivas de presente y futuro.

Nuestros Cursos