Programa Integral Finanzas para no Financieros

¡Descarga el temario completo!

Objetivo:

Proporcionar a los participantes los conocimientos básicos sobre los más importantes conceptos financieros que le permitan conocer las herramientas más relevantes de las Finanzas y su vinculación con la Contabilidad.

Además de fundamentar la toma de decisiones financieras, a través del conocimiento de distintas herramientas que permiten resolver problemas empresariales. Asimismo, analizar la información financiera básica de la empresa por medio de diversas herramientas para determinar su productividad, liquidez y rentabilidad, con el fin de apoyar la toma de decisiones en la organización.

Perfil:

Este programa está diseñado para Ejecutivos no Financieros, pero que, por razón de su papel y responsabilidad dentro de las áreas funcionales de la empresa (mercadeo, ventas, producción, recursos humanos, informática, logística, administración), se ven obligados a conocer, analizar y decidir sobre asuntos financieros.

Asimismo, está diseñado para que participen Empresarios, propietarios de pequeñas empresas y Propietarios y Miembros de Juntas Directivas de medianas empresas que, por su calidad, deben a partir de la información contable, conocer y analizar y tomar decisiones financieras.Además, para profesionales y estudiantes universitarios de carreras técnicas que estén interesados en incluir dentro de sus competencias, conocimientos básicos sobre las Finanzas.

Modalidad:

32 horas presenciales

Programa Académico: