Diplomado Internacional en Innovación Logística

¡Descarga el temario completo!

Objetivo:

Desarrollar en los participantes competencias estratégicas de gestión logística, para diseñar de manera ordenada la unidad Logística y así utilizar las herramientas, modelos y tecnologías de optimización para que los procesos de distribución sean eficientes.

Perfil:

Profesionales y responsables de las áreas de Logística, Cadena de Abastecimiento, Compras, Distribución, Inventarios, Aduanas, Producción, Almacenamiento, que deseen perfeccionar sus conocimientos y habilidades en la gestión moderna de la Logística.

Modalidad:

Presencial

Programa Académico:

Objetivo: Analizar cuáles son las estrategias más apropiadas en cada organización para gestionar el transporte e incrementar los resultados para la empresa.

Objetivo: Fundamentar de manera efectiva el proceso de toma de decisiones correspondiente a como diseñar y emplear un sistema de indicadores o tablero de mando de los procesos logísticos, de tal manera que permita dirigir y controlar.

Objetivo: Implementar el concepto de metodologías ágiles a la Gerencia de Proyectos Logísticos, buscando generar valor superior a los procesos clave de la cadena de abastecimiento.

Objetivo: Proporcionar los elementos necesarios para el diseño y creación de un sistema de Logística 4.0 que permita a la organización incrementar y optimizar las variables críticas en el manejo de las ventas y servicio al cliente proporcionado a través del e-Commerce.

Objetivos: Conocer las estrategias y modelos que funcionan actualmente para la creación y desarrollode un e-Commerce, definiendo producto o servicio, estrategia, pricing y logística.

Objetivo: Dar a conocer los elementos para el diseño y creación de modelos de innovación logística a través de la incorporación de nuevas tecnologías y plataformas digitales en la cadena de abastecimiento.