Diplomado Dirección y Gestión del Talento Humano

Diplomado Internacional Dirección y Gestión de Talento Humano

¡Descarga el temario completo!

Objetivo General:

Desarrollar en los participantes competencias estratégicas de diseño, planificación e implementación de proyectos de cambio y transformación de la cultura organizacional, aplicando modelos y estrategias que permitan preparar y adaptar a las empresas a los diferentes desafíos a los que se enfrenta.

Perfil:

Gerentes Generales, Gerentes de Recursos Humanos y Consultores de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. Gerentes de proyectos de cambio, capacitadores y todo aquel profesional que busque desarrollar competencias de liderazgo en la gestión humana y proyectos de cambio.

Modalidad:

Presencial

Programa Académico:

Objetivos:

Conocer y analizar cuáles son los retos, desafíos fundamentos, criterios y herramientas para poder realizar la Planificación estratégica en la Dirección y Gestión del Talento Humano.

Objetivo:

Permitir a los participantes adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar procesos idóneos de atracción y selección de talentos en función de las necesidades y estrategia de la compañía, entendiendo el papel protagónico de la función de HR en la era digital.

Objetivo:

Aplicar los elementos que integran un sistema de gestión de la capacitación y diseñar un manual de estrategias de capacitación.

Objetivo:

Al finalizar el curso el participante será capaz de establecer un programa de administración de remuneraciones en su empresa.

Objetivo:

Desarrollar y elevar a la Evaluación del Desempeño como herramienta de gestión organizacional por su valor para asegurar los resultados de equipos de trabajo.

Objetivo:

Analizar y practicar las principales herramientas de Coaching Ejecutivo para fomentar el desarrollo personal y profesional de los ejecutivos de la empresa.