Diplomado Internacional Dirección de Marketing

El Futuro del Marketing no es, ni será como hoy se le conoce la velocidad con la que evolucionan los estudios del cerebro, las tecnologías emergentes, las preferencias de las nuevas generaciones y la ciencia de los datos, obligan a toda organización a redefinir el Old Marketing e incorporar las últimas prácticas que exigen hoy día el nuevo entorno competitivo que se caracteriza por ser más incierto, complejo y volátil. Lo anterior supone que, frente a un escenario menos predecible, se requiere de mayor preparación para tomar decisiones en marketing.

The New Marketing, como lo hemos definido, es la nueva visión y perspectiva del Marketing, que busca fortalecer en cada profesional cuatro dimensiones clave para su gestión:  La perspectiva ESTRATÉGICA del NEW MARKETING para crear una propuesta de valor en el mercado y generar una posición única y diferenciada en la mente del consumidor.

Perfil:

Toda aquella persona que busque espacios para evolucionar y afianzar sus conocimientos en Marketing, a través de un modelo de educación basado en la adquisición de los conceptos más avanzados y acceso a las últimas tendencias que permitan diferenciarse en el mercado y crear valor en el cliente.

Modalidad:

72 horas de actividades académicas presenciales.

Programa Académico: