Congreso Diseño y Gestión de la Experiencia del Cliente

Customer Experience Design Management

¡Descarga el temario completo!

Presentación del Summit:

La experiencia del cliente está en lo más alto de la lista de prioridades de todas las empresas que entendieron que ya no se puede seguir compitiendo por precio y que desean desarrollarse de manera sostenible en el tiempo. La aparición de nuevos canales, nuevos comportamientos de clientes, nuevos avances en diseño, nuevas expectativas de clientes y nuevas fuentes de datos de clientes ofrecen oportunidades para mejorar la experiencia y ofrecer una ventaja competitiva sostenible.

A pesar de la evidencia de los beneficios de una estrategia centrada en el cliente, las empresas siguen aplicando en gran medida, una estrategia centrada en el producto con objetivos de transacción a corto plazo en lugar de modelos de negocio basados en la relación con el cliente. Sin duda las experiencias de los clientes son los verdaderos indicadores de la salud empresarial y la solidez de la marca.

 

Perfil:

Personas que se desempeñan en las diferentes áreas de una empresa de cualquier sector de la economía, como Marketing, Captación y / o Fidelización de Clientes, CRM, Gestión y atención de Clientes, Desarrollo de negocios, Ventas, e-commerce, Tecnología, Comunicación y Publicidad, Call y contact center, Calidad de servicio, Mejora continua, Atención al Cliente. Todos en el área de la gestión de la experiencia, independientemente de su posición o rango.

Modalidad:

Presencial