CFOs’ Executive Program – Seminarium – PBS

Programa Especialmente Diseñado para Altos Ejecutivos del Área de Finanzas de América Latina

Este programa está diseñado para complementar, fortalecer y actualizar las habilidades gerenciales y de liderazgo necesarias para el proceso de toma de decisiones financieras, implementar efectivamente la estrategia e incrementar el valor de la compañía.

CFOs’ funde lo mejor de la teoría académica con las mejores prácticas del mundo real. Los participantes interactuarán con el destacado cuerpo académico de Chicago Booth, quienes a través de su conocimiento y experiencia le guiará a replantear su gestión financiera de una manera más estratégica, integrada y vanguardista. También compartirán experiencias con altos ejecutivos de toda América Latina y formarán una red de contactos de primer nivel.

CFOs’, un programa intensivo y de corta duración, se realiza una sola vez al año en el campus de The University of Chicago Booth School of Business, ideal para agendas ocupadas.

Diseñado exclusivamente para directores y gerentes de finanzas, gerentes generales, presidentes y vicepresidentes de las empresas más importantes de Latinoamérica que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto de primer nivel.

Único programa que cuenta con traducción simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas para promover la interacción y participación de todos en su lengua nativa.

Los asistentes recibirán un certificado emitido por The University of Chicago Booth School of Business.

 

Para más información puedes comunicarte con Ana Paola Gomez al teléfono: 3358-5638  o 2327-2614

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

evento

Finlandia asesorará a la ...

El Gobierno argentino firmó hoy en París un acuerdo de cooperación en materia de educación con ...

evento

….Y LAS TIENDAS FUERON ...

Una vez hubo un mundo donde los consumidores iban disciplinadamente a las tiendas. Mandaban los ...