Curso Especializado Online Marketing Digital

El nuevo ecosistema digital ha generado un nuevo tipo de consumidor más exigente y consciente de su poder frente a las marcas. Por eso ya no sirven los métodos tradicionales de marketing y publicidad, y es necesario plantearse la comunicación online desde otro punto de vista. Y ese cambio empieza en ICEMD.

Un Curso intensivo impartido por expertos digitales en activo, durante el cual aprenderás a comunicar con éxito tu producto o servicio a través de Internet y los nuevos medios digitales (mobile marketing, geolocalización, TV digital). Además conocerás temas como usabilidad, SEO y comercio electrónico.

Con una metodología basada en el aprendizaje práctico y la aplicabilidad real, al final del Curso obtendrás una titulación oficial que te permitirá acceder a titulaciones superiores ICEMD y configurar tu formación a medida.

 

Perfil:

Profesionales que desean mejorar o consolidar su actividad dentro del marketing y la comunicación: responsables de eMarketing y tecnologías. Responsables de Marketing, comunicación y de Publicidad. Jefes de proyectos, Analistas, programadores. Responsables de comercio electrónico y profesionales de desarrollo de negocio. Profesionales de agencias y consultoras interactivas. Gerentes de PyMES.

Modalidad:

Online

Programa Académico: