Curso Especializado Online Blockchain

El interés por la tecnología Blockchain no parada de crecer, Blockchain cimienta sus bases sobre un registro incorruptible de transacciones o eventos digitales que se mantiene actualizado por igual en todos sus nodos. Blockchain permite generar relaciones de confianza entre desconocidos, descentralizando modelos de negocio y relaciones digitales. La tecnología Blockchain permite crear contratos inteligentes que automatizan muchas de las transacciones que actualmente requieren de supervisión humana o de terceros para dotarlos de confianza.

Con este programa aprenderás desde un punto de vista práctico y con una aplicabilidad real, a analizar, diseñar y desplegar soluciones basadas en Blockchain para transformar y agilizar los procesos de negocio de tu organización y de tus clientes.

Analizaremos los planteamientos iniciales y motivaciones, fundamentos tecnológicos, plataformas y herramientas de referencia, así como los potenciales usos y aplicaciones en diferentes negocios para que puedas crear nuevos modelos disruptivos basados en Blockchain.

 

Perfil:

Eo/ Director ejecutivo. CTo/ Director área tecnológica. Director de operaciones. Director/Responsable de Innovación. Consultores / Gerentes de proyecto. Emprendedores.

Modalidad:

Online

Programa Académico: