Curso Especializado Online Big Data aplicado a negocio

La transformación digital ha cambiado el día a día de las organizaciones haciendo necesaria la incorporación de proyectos de Big data, con el objetivo de extraer la máxima información de los datos que recopilan y mejorar la toma de decisiones. Las empresas están evolucionando para ser cada vez más eficaces y autosuficientes, ante la escasez de perfiles de Científico de datos, se están desarrollando tecnologías de modelado y de predicción que pueden ser gestionadas por usuarios de negocio que tengan los conocimientos adecuados.

Con este programa online obtendrás los conocimientos necesarios para gestionar proyectos de Big data y Data science dese un punto de vista de negocio, convirtiéndote en Citizen data scientist. Aprenderás a utilizar las herramientas y tecnologías Big data para crear modelos avanzados de datos y a obtener la máxima información para mejorar la toma de decisiones.

 

Perfil:

Profesionales de marketing, comunicación, publicidad, ventas, financiero y CRM. Consultores de Business intelligence. Profesionales de desarrollo de negocio, estrategia e innovación. Analistas de datos, responsables de eCommerce/eBusiness, responsables de PyMES y emprendedores.

Modalidad:

Online

Programa Académico: