Certificación Internacional en KAM Key Account Management

Panamerican Business School, la Escuela de Negocios de Panamerican Consulting Group, presenta la Certificación Profesional en KAM: Key Account Management destinada a validar y certificar las habilidades de gestión de las cuentas clave de la organización. Con la calidad y prestigio que ofrecen los programas de entrenamiento de Panamerican Business School – PBS -, el participante podrá tener acceso a un programa integral de formación a través de un diseño único y un staff de facilitadores del más alto nivel.

Certificaciones PBS:
Son programas de entrenamiento diseñados para garantizar una formación integral de los conocimientos y habilidades de nuestros estudiantes, se logra a través de los mejores recursos de enseñanza para adultos y la impartición de los temas más actuales que exigen las organizaciones modernas. Las Certificaciones PBS, forman ejecutivos especialistas en una disciplina específica y lo convierten en el mayor referente del área. Nuestro compromiso es garantizar que nuestros estudiantes cuenten con las mejores técnicas y herramientas disponibles, para poder asegurarse un espacio en un mercado empresarial cada vez más competitivo. Nuestro modelo de estudio de APRENDER-HACER-ASEGURAR permite al estudiante la posibilidad de lograr un aprendizaje significativo e integral.

JUSTIFICACIÓN:
El mantener y desarrollar las principales cuentas de una organización con frecuencia es determinante para conseguir los objetivos de toda la organización. Por tanto, más allá de las buenas relaciones personales que un ejecutivo pueda tener con su cliente, es importante contar con una estrategia que integre todas las interacciones y actividades
comerciales para que de una forma proactiva, se desarrolle el valor que genera el cliente para la empresa. La estrategia que gestiona la relación con este tipo de clientes se basa en la rentabilidad que entrega cada uno de ellos a lo largo de un determinado periodo de tiempo. Cada táctica de aumento de volumen o venta cruzada debe ser sincronizada con todo la estructura de la organización para poder garantizar la promesa de valor ofrecida al cliente. Así, el rol de un “KAM” trasciende más allá de las relaciones personales e incluso de las actividades netamente comerciales.

Perfil:

Vicepresidentes de negocios, directores comerciales, gestor de cuentas claves (KAM), gerentes de servicio, responsables de CRM o SFA.

Modalidad:

25 horas presenciales

Programa Académico: